Máster de Ensayos en Vuelo

Entrega Certificado como ATO para la E4A y Finalización de la 9ª edición del Máster de Ensayos en Vuelo y Certificación de Aeronaves

La Escuela Española de Ensayos en Vuelo y Aeronavegabilidad (E4A), una de las cuatro Escuelas reconocidas en el mundo para impartir formación en este campo, quiere incorporar a sus capacitaciones las pruebas de vuelo de categoría 3 y las de RPAS.

El pasado 17 de octubre, se celebró en el Paraninfo de la UPM la entrega del Certificado como Organización de Formación Aprobada (ATO) a la E4A-UPM por parte la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA/EASA) coincidiendo con la entrega de diplomas de la 9ª promoción de egresados del Máster de Ensayos en Vuelo.

La 9ª promoción de egresados del Máster de Ensayos en Vuelo y Certificación de Aeronaves(2017), compuesta por 12 alumnos, finalizó con éxito el curso recibiendo sus diplomas el día 17 de octubre de 2017. Esta promoción ha estado compuesta por 10 alumnos cursando el módulo de Ala Fija (provenientes del Ejército del Aire, Inta, Airbus, Indra y otras empresas) y 2 alumnos de Ala Rotatoria (ingeniero y piloto del Ejército de Tierra).

Para ver la noticia completa, haga clic en el siguiente enlace.